Somos una empresa familiar con corazón extremeño

En 2022 comienza nuestra aventura, después de años de experiencia sobre el terreno. Todo comienza con nuestros padres y su pasión por la tierra, los olivos y el oro líquido. De ellos hemos aprendido el valor de cultivar de forma ecológica y sostenible un producto que nos da vida, al mismo tiempo que cuidamos de nuestro entorno; un paraje privilegiado.

Jose Barragán

Soy Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Extremadura. Desde la finalización de mis estudios he trabajado en diferentes empresas relacionadas con la agricultura, ingeniería y trabajos de campo.

Después de 15 años de experiencia considero que he adquirido la suficiente experiencia para afrontar el reto que supone la creación de una empresa dedicada a la comercialización del aceite de oliva virgen ecológico, apoyado por la cercanía al lugar de origen de la materia prima, conocimiento del mercado y de personas y empresas relacionadas con el sector.

Alberto Barragán

¡Hola a todos! Soy Alberto, el soñador de la familia y un comunicador apasionado.

Después de aventurarme por tierras lejanas, he vuelto a casa con una misión clara: llevar nuestro tesoro líquido, el aceite de oliva virgen extra ecológico, a todos los rincones del mundo.

Mi formación en Comunicación Audiovisual me ha dotado de las herramientas para contar historias, y qué mejor historia que la de un producto que encierra el sabor y la cultura de nuestra región.

Mi objetivo es acercarte nuestra pasión y calidad en cada gota de nuestro aceite. ¡Te invitamos a ser parte de esta aventura!